Dreamsonolab es un estudio profesional de posproducción y diseño de música y sonido. Afrontamos nuevas propuestas y realizamos otras muchas labores creativas y técnicas relacionadas con el audio digital y el mundo audiovisual. 

Componemos música original y diseñamos sonido para cine, documentales y espectáculos entre otros. 

Nuestra "cocina sonora" se basa en la sutileza de los ingredientes con una cocción lenta, equilibrio, color, precisión y buen gusto.
 

                   ... DSB está abierto a sus propuestas ...


  • Eficacia, compromiso y creatividad: ¿Tiene un tipo de sonido o música en la cabeza?. Nosotros podemos hacerlo realidad con solvencia, profesionalidad y rapidez.


  • Alta resolución digital: calidad digital profesional sin olvidar la captación con buenos previos y microfonia (Universal Audio, Rode, AKG). Trabajamos con el máximo cuidado a lo largo de todo el proceso de la producción sonora.
 
  • Software profesional: ProTools HD10, Logic Studio, Waves Audio, SPL, PSP, Brainworks, Softube, Sonalksis, EMI, Izotope, Spectrasonics, etc.


  • Trabajos online: aprovechando la comodidad de las tecnologías podemos gestionar las muestras previas o el trabajo ya finalizado online de una manera sencilla y eficaz. Si prefiere correo ordinario, no hay ningún problema.